Home Center

Home Center inicia su actividad a principios de 1992, imponiéndose en el mercado de casas prefabricadas.
En 2009 Home Center inicia a la comercialización a nivel nacional de la casa prefabricada de madera y hormigón, entrando de manera impactante en un mercado inmobiliario de la construcción.
En 2013, Home Center amplía sus catálogos, además de ampliar su plantilla de profesionales adjuntando tanto agentes inmobiliarios como arquitectos y oficiales de la construcción con el fin de crear:

El centro comercial de la vivienda
Diseño, tecnología, comercialización, construcción y logística,  unidos hacen posible la creación de un negocio en el que el asociado puede desarrollar con el apoyo técnico de  nuestros profesionales la venta de casas modulares, el negocio inmobiliario clásico, venta y alquiler, reforma y construcción.

Nuestros modelos constructivos

Home Center Buildings le facilita soluciones constructivas idóneas para todo tipo de viviendas.

Nuestros sistemas se adaptan a las necesidades de espacio de cualquier familia, encontrando modelos de viviendas que se adaptan a las características de su proyecto.

Sistemas constructivos

Exposición de casas

Teniendo por objetivo convertirnos en el primer centro comercial de la vivienda en España, Home Center ofrece un amplio espacio de exposición para ver, tocar y sentir nuestras casas ya que no hay mejor forma de apreciar las calidades que trabajamos que verlas y tocarlas por ti mismo.