Acuerdo financiero de HOME CENTER FINANCE con (UCI) Unión de Créditos Inmobiliarios para la financiación de viviendas.

HOME CENTER FINANCE consigue un acuerdo con UCI (entidad financiera que pertenece al Grupo BNP Paribas y al Banco de Santander. UCI es líder en la comercialización de préstamos hipotecarios a través de los profesionales del sector inmobiliario) para la financiación de sus viviendas, tanto en créditos hipotecarios como en créditos al consumo. Este acuerdo se suma a los ya realizados con éxito con el Banco de Sabadell y CETELEM BNP.

 

Nos basamos en el marketing relacional para reconocer a cada cliente, con sus necesidades individuales específicas. Esta es la base que HOME CENTER FINANCE utiliza para personalizar cada interacción con un cliente. Basándose en sus intereses y preferencias. Los cuales se derivan del conocimiento que disponemos sobre él.

El resultado son mensajes, ofertas y propuestas más relevantes para nuestro cliente que añaden más valor a la relación. Reforzando el vínculo con nuestra empresa y mejorando la eficacia de la comunicación. Clarificando las condiciones del crédito hipotecario o del crédito al consumo y ayudando en todo momento a nuestros clientes.

Incluso una vez firmada el crédito hipotecario o el crédito al consumo se asigna a los clientes un gestor personal. Este gestor atiende a sus clientes asignados en cualquier momento que lo necesiten. Resolviendo cualquier duda que les pueda surgir respecto a la financiación de viviendas de Homecenter y realizando un seguimiento sobre todo lo relacionado con dichos productos (pago de recibos, asesoría, consultas, etc…)

Nuestro único objetivo con estas colaboraciones es poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de mercado. Intentando agilizar los trámites y analizando el mercado para ayudarle a ahorrar dinero.

Estudiando al mínimo detalle las mejores ofertas. Tanto de bancos reconocidos como de nuevas alternativas de financiación de confianza. Llegando a conseguir financiación en operaciones que no cumplen los estándares para su aprobación.

Es decir, una hipoteca a su medida en exclusiva para los clientes de HOME CENTER.