HOME CENTER ha iniciado en el mes de Febrero la construcción de dos casas de acero en las poblaciones de Vilanova de Segrià (Lérida) y en Collbató (Barcelona). Ambas viviendas se están realizando con el sistema constructivo de acero galvanizado ligero (entramado ligero metálico o Steel Framing). Este sistema provee una gran flexibilidad de diseño, mayores luces que en soluciones de madera y mucho menores pesos propios que las soluciones de hormigón armado, debido a esto el uso de acero galvanizado ligero se encuentra al alza en este tipo de construcciones. Los principales motivos por los que lo usamos en HOME CENTER son:

POR CALIDAD

El sistema de entramado ligero metálico nos permite ejecutar cualquier tipo de construcción con un mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción tradicional. Todos los materiales cumplen con normas de calidad estrictas como ISO 9000 y certificaciones IRAM.

POR CONFORT

El entramado ligero metálico utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.