¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Tu o tus conocidos hicisteis alguna reforma y la experiencia no fue satisfactoria? Así respondería el 50% de los clientes según las estadísticas. Los años de experiencia nos permitieron detectar los puntos débiles de los reformistas tradicionales y encontrar una solución. De esta manera nos incorporamos en un grupo de reformas con un control de ejecución y calidad superior al reformista tradicional.

FINANCIACIÓN

+ 1.500

Financiaciones Concedidas

Ofrecemos financiación hasta 50.000 €. Imagínate disfrutar del tu piso ahora y pagar la reforma a plazos hasta 10 años con una cuota mensual, sin ningún pago inicial y con unas condiciones irresistibles.

TIEMPO DE EJECUCIÓN

2 meses

Plazo de ejecución medio

Planificamos nuestras reformas antes de empezar la obra, de esta manera optimizamos la logística y ajustamos los tiempos de la ejecución.

GARANTÍA

2 años

Somos una de las pocas empresas que ofrece el servicio post venta. De esta forma, aseguramos la garantía de la reforma realizada de 2 años

DIGITALIZACIÓN

APP

Para Cliente

En Home Center apostamos por la tecnología. Somos una empresa innovadora que ofrece a nuestro cliente una App que permite acceder y ver el estado actual de la obra y su planificación.

TRANSPARENCIA

Presupuestos detallados

Ofrecemos los presupuesto detallados para proteger al cliente de los imprevistos típicos en este sector. De esta forma, ofrecemos un precio honesto y muy justificado.

PROFESIONALIDAD

Personal Cualificado

Trabajamos con profesionales de confianza en el sector. De esta manera mantenemos una alta calidad