PROYECTO HOME CENTER

Home Center inició  su camino en el mundo de las casas prefabricadas en el año 2007 .

A lo largo de nuestra experiencia hemos podido trabajar con diferentes sistemas constructivos, eligiendo para nuestros clientes los más eficientes en cada momento. Con esta base hemos llevado a cabo nuestra propia exposición de casas, y hemos formado un equipo profesional competente e innovador en el mundo de las viviendas prefabricadas.

Home Center nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios integrales, y los productos más eficientes en construcción. Los proyectos se realizan a medida para nuestros clientes, y así poder obtener los resultados deseados por los mismos, pudiendo personalizar desde los espacios, acabados, y diseño a su gusto.

NUESTRA MISIÓN

– Realizar edificaciones eficientes.

– Coordinar y asesorar en la ejecución de los proyectos a los colaboradores.

– Ofrecer atención y seguimiento personalizado en todos los procesos.

– Encontrar innovaciones en el mundo del prefabricado, nuevos materiales y las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad en la construcción.

NUESTRO EQUIPO

En Home Center contamos con los mejores profesionales del sector, y así poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios del mercado:

– Constructores

– Arquitectos

– Arquitectos técnicos

– Ingenieros

– Geólogos

– Topógrafos

– Fábricas

– Interioristas

– Financieros

NUESTRO SHOW ROOM

Nuestras instalaciones constan con una exposición de casas y materiales con más de 5.000 m2, donde puedes ver todos los materiales y acabados que utilizamos en nuestras viviendas, lo que aporta un gran valor añadido. Continuamente actualizamos nuestra exposición buscando los mejores productos para nuestros clientes, en nuestra exposición encontrarás jardines japoneses y Mediterráneos, 2 viviendas construidas, 1 estructura de Acero vista, casas modulares, porches y terrazas.

Después de visitar nuestro Showroom será atendido por uno de nuestros asesores comerciales, que le informará y asesorará en todo aquello que sea de su interés. 

Nuestras oficinas constan de 350m2, donde se ubican el área de recepción y espera, despachos privados, áreas comunes, áreas digitales y salas de reuniones y exposiciones. Es un factor imprescindible que nuestros futuros clientes se sientan cómodos y confiados para iniciar el  mayor proyecto de su vida.

CONSTRUCCION TECNOLOGICA Y EFICIENTE

En nuestra empresa trabajamos para obtener la máxima eficiencia energética y priorizamos los materiales que reducen al máximo el impacto ecológico en el medio ambiente.

La normativa actual marca unos parámetros mínimos de ahorro energético en la construcción, este coeficiente está entre el 60% y el 90%, cifras que nuestras viviendas cumplen en el rango más alto.

Al ser estructuras prefabricadas y realizadas en fábrica, los tiempos de ejecución se acortan casi en un 50% comparado con una obra tradicional, así mismo nos permite un control de calidad más exhaustivo, en fábrica y a pie de obra.

¡CONSTRUYENDO EL FUTURO JUNTO A 3DPRINTHOME!

¿Te imaginas tener la casa de tus sueños construida en tiempo récord y con una innovación revolucionaria? ¡Es posible gracias a 3DPrintHome, la empresa líder en la construcción de viviendas impresas en hormigón 3D! Y lo mejor es que ahora, en colaboración con Home Center, esta visión se convierte en una realidad accesible para todos.

COMO TRABAJAMOS

1º PASO: PRIMERA VISITA

Primera visita entre comercial y cliente en Home Center. Presupuesto inicial

Responsable:
Asesor Comercial

2º PASO: ENCARGO DE ANTEPROYECTO O INFORME TECNICO

Realización de Anteproyecto o Informe técnico y presentación de la valoración completa

Responsable:
Arquitecto o
Técnico

3º PASO: ENCARGO DEL PROYECTO

Presentación de Anteproyecto o informe técnico. Contratación del proyecto

Responsable:
Asesor Comercial
Arquitecto

4º PASO: PROYECTO BASICO

Realización del proyecto Basico y solicitud de Licencia de Obras. (Tiempo aproximado 4-6 semanas)

Responsable:
Cliente
Arquitecto Técnico

5º PASO: PROYECTO EJECUTIVO Y TASACIÓN

Al obtener respuesta del ayuntamiento, realización del proyecto Ejecutivo y Tasación (Tiempo aproximado 4-6 semanas)

Responsable:
Ayuntamiento
Arquitecto
Tasador

6º PASO: FIRMA CONTRATO

Al obtención de licencia de obras

Responsable:
Constructor
Cliente

7º PASO: INICIO DE OBRA

Encargo de materiales. Inicio de Obra. Certificaciones mensuales. (Tiempo aproximado 5-9 meses)

Responsable:
Cliente
Arquitecto Técnico
Constructor

8º PASO: FINAL DE OBRA

Documentación de Final de Obra. Alta de los Servicios definitivos

Responsable:
Arquitecto Técnico
Arquitecto
Cliente