Como bien saben, Home Center empezó a hacer uso de plataformas online  para promocionar sus servicios en términos de reformas integrales y procesos constructivos de forma cronológica para que pudiesen ver las etapas de dicha tarea.

No obstante, hemos encontrado una plataforma que nos da una serie de posibilidades técnicas y cualitativas con la imagen de la que no disponíamos antes. La plataforma en cuestión es ‘Houzz’, y ya está presente en varios países como Alemania, Italia, Reino Unido o Francia. Desde ahora también está presente y cada vez más, en España.

La plataforma Houzz proporciona al usuario y al cliente una amplia gama de productos como si de un catálogo online se tratase. En cada uno de los productos que comprenden el interior de una vivienda, Houzz establece unos filtros a gusto del consumidor o consumidora según los países proveedores en los que Houzz tiene presencia, así como todo tipo de estilos decorativos pasando así a dominar el mundo del interiorismo como nunca antes se había hecho.

Home Center ha optado por ponerse en contacto con profesionales de dicha empresa para mejorar sus ofertas en interiorismo, pudiendo reflejar en el perfil de Houzz una elevada calidad de productos y materiales manteniendo un nivel estético lo más precisado posible.

 

El pasado fin de semana, entre el 17 y el 19 de mayo se celebró en Barcelona la Feria Inmobiliaria, en Gran Vía Fira, donde Home Center mantuvo su compromiso con el mercado y las necesidades de aquellos que optan por un sistema de construcción e interiorismo moderno, sostenible y práctico.

La asistencia a dicho evento se hizo por tal de establecer vías de comunicación con Houzz, así como para mantenerse junto a otras empresas del sector y poner en común los avances que se están llevando a cabo. La feria dispone de todo tipo de ofertas para los amantes del interiorismo, como la domótica más puntera; materiales exteriores como cementos, cerámicas, etc, que se ajusten a las necesidades del mundo de la vivienda moderna.