El sector inmobiliario, y en especial las constructoras, se están decantando por la incorporación de nuevos horizontes, como es el caso de las reformas integrales del hogar. Debido a esto en Home Center hemos desarrollado nuestro propio catálogo de reformas.

La idea es ofrecer un servicio más amplio al cliente. Se trata de dar más opciones, así como ensanchar el grado de satisfacción del público objetivo. El origen de la propuesta se encuentra a mediados del anterior 2018, y su puesta en marcha se decide con el primer presupuesto de reforma, el 14 de noviembre de ese mismo año.

La primera reforma de Home Center tiene lugar en la calle del barrio de Congrès, la calle Concepció Arenal, un piso de medidas perfectas para empezar con las reformas. Su estructura de planta ofrecía grandes posibilidades en términos de acabados. Además, la óptima luminosidad natural del piso facilita la carpintería, a la vez que la imagen del propio piso de cara a futuros proyectos.    

En cuanto al personal encargado de esta sección de la compañía, se opta por un trabajadores especializados en las reformas, que conozcan bien el producto y de esta forma ofrecer unos mínimos a los clientes sin dilaciones en cuanto a máximos.

Así pues, es habitual en las constructoras la estrategia de la subcontratación de trabajadores pertenecientes a otras empresas para realizar dichas reformas.

En cambio, el grupo Home Center opta por no subcontratar ningún trabajador o trabajadora para dicha tarea, ya que se prefiere especializar a los mismos trabajadores en este ámbito.

De este modo, si el trabajador conoce el producto y la empresa se familiariza al cien por cien con las reformas, se puede ofrecer el trabajo con materiales de alta calidad.

Un ejemplo es la cerámica, clave en muchas reformas. Por otro lado, los sanitarios o los electrodomésticos son vitales para un resultado satisfactorio.